sábado, 18 de junio de 2011

Sorpresas!

Bueno,bueno,bueno aqui traigo regalitos para mis BFF La Primera a la que mas adoro y quiero a  mi mejor amiga a mi belieber...ROCIII!!!
A mi 2ºBFF* Que la Quiero Muuchsiimo...ami....Natty!!
A mi 3ºBFF* A mi loca a mi ..Mariil!!!
A mi 4ºBFF* A mi...Andrew!!!
A mi 5ºBFF* Ele!!!!!
A una gran amiga...Monicuxie!!!
Y  a mis locaties
Esta al reves xD

Y bueno ahora las fotos de una foto de JB que tengo en mi habita




Veis lo que pone?xd TQQQM ROOCI BFF*

Byy IreeC=






5 comentarios:

  1. teamooooooooooo me encanta, de princi en mi perfil del msn, graazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y me encanto lo que pone en el poster y él(l) ERES LA MEJOR TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. VISITA NSTROSMJRESDSINGS! VERAAS AMOTE!

    ResponderEliminar
  3. Iree! :D
    Me ennnnnnnncanta (L)
    Teeamooooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te amo rocii y Gracias xD(L)
    Bubu esque no les hice a todas
    KLARUU ME ENCANTO ME ENCANTA ME ENCANTA YO TAMBN TE ARE UN PREMIO...(:
    Yo tambn t eamo MariiL(LL)

    ResponderEliminar