martes, 28 de junio de 2011

Cosas xD

En primer lugar..QUE SI QUE SI QUE TENGO 50 SEGUIS QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI!!!GRACIAS KLARUUU POR COMPLETARLOS TE E ECHO UN PREMIIIOO!!No es mucho pero esque no tenia tiempo xD
Y TAMBN DAR GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE QUE MI BLOG SEA LO QUE ES Y TENGA 50 SEGUIS,EN ESPECIAL A MIS LOCATIES DE DAWN CRAZY Y A ELENA QUE SIN
ELLA NO HUBIERA CREADO ESTE BLOG SIN ELLA NO SERIA LO QUE SOY
GRACIAS ELE(LL)
A Parte de esto...
Dar Gracias a MARIL & ROCI por ayudarme con lo de Lau(que al final me a perdonao=D)GRACIAS CHICAS DE VERDAD GRACIAS

Ahora queria decir algo..
ESTOY ARTA DE PLAGIADORAS Y DE LAS QUE SE HACEN PASAR POR OTRAS PERSONAS
ESTA VEZ...AINHOA A COPIADO A ELE Y MARIL SI SI ELLA QUE LOS GRANDES Y ORIGINALES DISEÑOS DE MARIL HA DICHO QUE SON SUYOS,PUES MIRA AINHOA
ESTA VEZ TE HAS PASADO
ESO NO SE HACE Y MENOS A UNA AMIGA-.-
Y AHORA QUIERO HABLAR DE....NEREA O ALICIA COMO LA QUERAIS LLAMAR
PUES MIRAR LAURAMARIA VINO Y INSULTO COMO LAURI XD DESPUES SE PUSO MIL NOMBRES Myry,brenduxi....
HACIENDOSE PASAR POR OTRAS PERSONAS
Y AHORA VINO A DC Y DIJO QUE SE LLAMABA ALICIA ,NOSOTRAS LA CREIMOS Y DESPUES DIJO QUE SE LLAMABA NEREA DESPUES DIJO QUE SE LLAMABA...Y ASI MIL VECES
PUES MIRA LAURA MARIA ME TIENES ARTA ARTA Y ARTA!
Y SI CREES QUE ASI VAS A CONSEGUIR AMIGAS PUES MAL VAS,LO HICISTE MAL LA 1ºVEZ PERO TE PODRIAMOS HABER PERDONADO PERO ASI DESDE LUEGO NO
ALOMEJOR A AINHOA LA PERDONO
PERO A TI
NI ME DIRIGAS LA PALABRA!!:@

Ahora quiero hablar(jejeje cuantas cosas)de la campaña que ha hecho bieberiana (por cierto que buena idea xd)
Que consiste en lo siguiente
El día 30 de Junio, será el día del comentario en blogger. Consistirá en que por la mañana cada una en su blog escribirá UNA sola entrada y a partir de las 11 de la mañana hasta las 23:30 pm cada una de nosotras comentará UNA sola vez en la última entrada de cada blog. SÓLO UNA VEZ, EN LA ÚLTIMA ENTRADA DE CADA BLOG.
Por ejemplo:
Yo entro en Too Often Forgotten (Chispitas) y veo que todavía no ha escrito entrada, pues como hay blogs que no tienen la fecha; al empezar la entrada del día 30 pondréis: 30/06
Y así ya sabremos que es la entrada del día del comentario.
¿De qué será la entrada? De lo que querais, hacezlo como una entrada normal sólo que al principio poned: 30/06
Al día siguiente, día 31/06 entraremos en nuestros blogs y veremos cuántos comentarios nos han escrito.
UNA COSA MUUUY IMPORTANTE: en la entrada del día 30/06, en los comentarios, LA DUEÑA DEL BLOG NO podrá comentar en la entrada.
PARTICIPEN!!PARTICIPEN!!!!
Bueno y por ultima cosa....(por fin xD)Dar gracias a Klaru y a roci por los premios por los 50 seguis
De klaru
La de roci no la puedo poner porque como elimino el blog...PERO ES PRECIOSA!!
Y Tambien felicitar a Nuestro Top Secret por el nuevo diseño
...
FANTASTICO(:!!
Y ...
YA TENGO LOS RESULTADOS Y PREMIOS DEL CONCURSO...
JAJAJA
MAÑANA O PASAO LOS PONDRE(:
MORIROS DE INTRIGA!!jajaj

Y ya si que si por ultimo..
Nombrar un blog de desings to chuulo
iloveyou-editions.blogspot.com
VISITARLO Y PEDID(:
Y YAAA PORFIN
ADIIOS(LL)

www.miblogytusdesings.blogspot.co






2 comentarios:

  1. Ire nerea no es laura maria !! Goe cuando os enterareis k yo soy su mejor amiga y se k ella no imito a nadie si puede k dijiera k ella tenia muchos nombre pero es k no kiere decir su nombre ni edad verdadera si lo dijiera su madre le kitaria su ordenador años y no le dejaria entrar en mas chat y que ¿como lo se? pork mi abuela es su vecina y antes ibamos al colegio juntas y todo y se k ella no es laura maria

    ResponderEliminar
  2. Si que es si hasta ella misma lo dijo -.-

    ResponderEliminar