lunes, 18 de julio de 2011

Test Nominado Por Mii Myryuuuxiii!!

¿Qué hora es? 19:15
Nombre:Irene
Apodo:Ire,Iru...
¿Por qué te hiciste un blog?:Porque me meti en DC y me encanto,Gracias a Ele
¿Que cancion escuchas ahora mismo?California Gurls xd
¿Cual es tu revista preferida?Bravo!
¿Que harias si murieras?mm...No se,estaria muerta xD
¿Que quieres ser de mayor? Proofeee(:
Verdura favorita: Zanahoria
Cancion preferida:Toas de JB XD
preferida:Naranja
Color favorito:Liilaaa,Color Beliebeer(;
Nombre de tu mascota:Perez(Hammster xd)
Pelicula favorita: Never Say Never!!!
Cosas que tienes a tu alrededor:Toallas(estoy en la terraza ajjaj)
Proxima pelicula que vas a ver:Oye!!Que no soy adivina xD
Ropa que te has comprado hoy:Camiii xD
Sentido que tienes mas desarrollado:Vista
Tienes movil:SEEEH
Color de tu movil:Neegro xd
¿Te gusta tu cuidad?Un poco peque xd
¿Cual es el lugar mas lejano al que has ido? Austria(que yo recuerde xd)
Veces en las que has montado en avion:4
Lugar a donde te gustaria viajar: Nueva York
¿Que cosas te ponen de los nervios?Selena Gomez,Los chicos que se filipan enseñando los calzoncillos de calvin klein-.-....xd
Tienda de ropa:Bershka
Serie favorita:Consentidos&Los Prote xd
Culebron favorito:Consentidos
Nombre del chico que te gusta: Justin Bieber
Odias:Mi especialidad:Selena Gomez xd
¿Como se llama tu blog?Lokati Friends(en honor a mis lokatis,os amuuu)
Familiares que tienes:Emm...Muuchos xd
¿Que vas a comer hoy? Ya e comido xd
¿Que has desayunado hoy?Criispis y Leechee(=
¿Estas enferma?tengo una herida en la espalda y no me puedo bañar:(
Blog favorito: Dawn Crazy
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan?Yes
¿Y Miley Cyrus? Anten ahora me parece algo puuu***
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? Algunas si otras no...
¿Sabes cantar? Sii
¿A quien les dedicas tus canciones?No se...xdd
¿Que cosas odias? ¿¡Otra veez!?
¿Te gustaria ser famosa? Sii!! ME encantariaa 
¿Tienes deviantart?Nop
¿Estas loca?Claroo!!
¿De qué color es tu habitacion? Naranja Claro
¿De quien sera el proximo diseño de tu blog? JUSTINBIEBER
¿Tienes espinillas? Alguna que otra
¿Has visto las peliculas de Campanilla?1 de casualidad...jaja
¿Has tenido alguna vez un accidente?Se me callo una puerta encima y me rompi el brazo xd
¿Estás enamorada? SIII
Videojuego favorito: Style Boutique DS
¿Que hora es ahora? 19:31
Nomina a 3 personas:
-NuestrosMejoresDesings(Klaru o MariL)
-A Natu
-A 
¿Eres fan de Selena Gómez?NO NO NO


¿Sales a la calle sola? Seep!
Animal favorito:Leopardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario