jueves, 30 de junio de 2011

Cosas que no sabes de Justin Bieber



30/6


-Justin ama a los delfines
Justin Bieber besa a un delfín
-Justin puede silbar por la nariz =O
-Tiene miedo a las arañas

-Su verdadero nombre era ALEX LAWRENCE!
-A los 13/14...SUFRIO CANCER!!
-Mide 1.61 m
-Justin dijo que alguna vez saldria con una fan
. Quiero encontrar a una chica. Pero no saldre con alguien que solo quiera salir conmigo por que soy famoso. Pero podría ser una fan?’

- Justin solía tener un osito de peluche llamado "Sr. Oso" (Mr. Bear) 

Justin le pidio salir a Rihanna y fue rechazado

Pero se le cayo la baba con beyonce...xD

Ademas de esto voy a poner fotos de sus novias
Caitlin Beadles
Justin Bieber fotos2848
Jasmine Villegas(la de baby)






















Y bueno...Selena Gomez




Justin Bieber y Selena Gomez se besaron11 Justin Bieber y Selena Gomez se besaron
Esque...quien no quisiera salir con él!!Se rumorea mas novias pero que haya pruebas solo estas





COTILLEOS XD
-Justin casi tuvo que ser arrestado por molestar a la gente tirando globos de agua 
-Justin invitó a salir a Emma Watson en una entrevista
Despues de su concierto y el dijo esto: "Me gusta esa chica me parece muy hermosa y me gustaría invitarla a salir por medio de esto también me gustaría que me viniera a ver a uno de mis concierto luego podríamos salir a cenar y  hacer algo que a ella le guste".
Espero que os haya gustado esta informacion sobre Justin Bieber

2 comentarios:

  1. Bueno...hay q reconocer q no sabia esas cosas sobre JB aunque no me guste mucho...

    Happy Comment Day!

    ResponderEliminar
  2. :O Agunas cosas no las sabia pero otras si (y eso k no soy muy fan) Por cierto me he kedado asi-->O.o al ver su verdadero nombre!! CASI ME MUERO!! XD

    By:IsA

    deja un comentario en http://nuestrotopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar