viernes, 6 de mayo de 2011

Natty xfavor!!!

Natty porfavor no te vallas eres mi sol,mi luna y la estrella que me alumbra.Cada noche pienso en vosotras y en ti en star,my beli y elena SOBRETODO!!!!!!!!Hay pocas como tu bueno mas bien..NINGUNA,ERES UNICA,ERES TODO.Eres una de mis mejores amigas,pero no de bloguer..DE TODO!!!Mi mayor deseo es conocerte a ti (jeje y a todas)porque sueño con que te conozco y nos abrazamos,y si te vas ya que..NI HABLAREMOS??Que nos diremos ola que tal en el msn,y que dentro de 2 años ya ni nos conozcamos,quieres eso??Porque yo desde luego NO!Vas a dejar a chicas que pasen por este chat sin el privilegio de conocerte??Nos vas a dejar llorando?Nos vas a dejar solamente con tu recuerdo?Nos vas a dejar con tu nombre al lado del muñequito rojo en amigos?Nos vas a dejar con las palabras Adios chicas como ultimas?Por favor natty RECAPACITA!Se que nos quieres y por eso..PARA QUE IRTE?Si te vas alomejor ni te acuerdas de nosotras,pero yo siempre me acordare de ti y de esa sonrisa que me sacaste en los momentos duros.Por favor natty te lo pido de rodillas..NO TE VALLAS!!!Dejaras a este chat sin color y sin el toque especial que le daras,sin ti el chat es menos que una madre sin su hijo,que la playa sin arena,que una flor sin tallo,que el cielo sin el sol y que el ser humano sin corazon!Nunca te olvidare mi natty porque as sido y seras una de las reinas de ese organo rojo con cosas raras xD que esta dentro de mi cuerpo.
TQ Natty
PD:NO TE VALLAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario