sábado, 30 de abril de 2011

Natty

Holaa!!Os voy a hablar de Natty.muchos la conocereis pero otros no.
Un dia me meti en el mundo de patito y hay hablaba en los comentarios que habia y entonces vi uno,el que me cambio la vida, ponia
miqueridomundodecolor.blogspot.com
El chat es mas rapido

Me meti y estaba insegura porque no conocia a nadie y si mis padres se enteraban....jajaj
Pero hable y dije Olaa ,me recibieron muy bien
Pero hubo unas que me calleron especialmente bien
Entre ellas....NATTY!!!

Me e enfadado con ella alguna vez,pero siempre me ha convencido para que la perdone con ese corazon que tiene.Tantas palabras y palabras que tocaron mi corazon desde su llegada

Y hoy sigue aqui,en una casita en mi corazon sacandome una sonrisita :)
Mi vida no seria igual si se fuera,esa casita estaria vacia y no encontraria a otra persona como natty que la ocupara.
No sera mi BFF pero si la quiero como una hermana,porque sin ella no seria todo igual solo seria una gran nube negra de aburrimiento

Grax x ser como eres de verdad
Nunca pero Nunca te olvidaremte lo prometo

PD=Ya veras que cacho premio que t hago en otra entrada xP

By Iree=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario